Ambas coaches, dominan su tema y tienen el carisma para mantener la atención de los participantes.
Respecto a las modificaciones que desde mi particular punto de vista, se deben de considerar, son los siguientes:
El primer contacto que se tiene con una empresa, es la recepcionista u operadora, en mi caso, en diversas ocasiones, respondió la misma persona apreciándose en su voz, su estado de animo, el cual no debe detectar el cliente (recuerden que la primera impresión jamás se olvida).
Segundo, no hay personal encargado de dar solución a los problemas que se están presentando en una sesión en directo; lo cual puede ocasionar que el alumno pierda interés en continuar el mismo; máxime si se trata de personas que no manejan adecuadamente la tecnología, tomen en cuenta que los alumnos son de diversas edades y formación profesional.
Por último, indicar desde el principio y en todo momento en un apartado visible, en que fechas se deben de realizar los pagos, toda vez que esto causa un atraso en el ingreso del participante, porque desconoce, cuando, en que sección y de que forma notificar que ya liquido; así mismo, tener la atención de responder que no se debe de realizar por correo electrónico, cuando se haya presentado de esta forma y dar el seguimiento, para que se realice por el medio pertinente.
He tomado diversos cursos tanto personales, como profesionales y en el servicio al cliente, se da resolución inmediata a las inquietudes o problemática de los integrantes y no ha sido el caso en esta plataforma.
Espero que tomen en cuenta, estas sugerencias. Agradezco este espacio y con todo mi aprecio y respeto, emito mi opinión.
Saludos cordiales.
Escribe una reseña pública