INSTRUCTOR

Adriana Corona

Escritora y Conferencista

Reseñas

82

Estudiantes

1566

Cursos

6

Sobre mí

Adriana Corona es egresada de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, tiene un Posgrado en Desarrollo Humano y otro en Alta Dirección.

En 1995 forma su primer despacho de Consultoría Empresarial y desde entonces ha dedicado su carrera a la capacitación y entrenamiento, de manera más intensa los últimos años en los que ha realizado 11 CONGRESOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL de talla internacional en Guadalajara y ha impulsado a casi mil pequeñas y medianas empresas a través de la educación de JÓVENES EMPRESARIOS, diplomado que inició en 2013 junto con un grupo de coaches empresariales de primer nivel con el objetivo de formar empresarios generadores de riqueza de manera ética y responsable para el bien de México y el Mundo.

Ha participado arduamente en medios masivos de comunicación, siendo su programa de radio “SIMPLEMENTE ADRIANA” el que desde 2006 y hasta la fecha le ha popularizado obteniendo altos índices de audiencia y numerosos reconocimientos, el último de ellos en 2019 al recibir el Premio por la Paz Jalisco por parte de las autoridades del Estado.

Inició su faceta como escritora en 2008 contando actualmente con 11 libros entre los que destacan “Tu relación de pareja, tu empresa más exitosa" y “Economía infalible".

Adriana ha estado desarrollando desde hace un par de años una plataforma de formación en línea: SUMO MÁS, para poner al alcance de todos sus cursos, talleres y diplomados de desarrollo humano y empresarial. Ahí podrás encontrar sus cursos más populares: Finanzas Bíblicas, Simplemente Hazlo y Ser 100% Mujer.

Finalmente y no menos importante, Adriana ha estado incursionando en las redes sociales de manera activa los últimos años, alcanzando gran popularidad en plataformas como YouTube y Spotify.


Mis Cursos (6)